New bag on my Etsy!

9.2.12



At last! I had that bag made of some time, but I don't know why I hadn't put in the store yet. 
If you're interested in one just visit my Etsy!
We almost have the short film finished, we work many a lot of days, and now we're super happy seeing the results! I want to show pictures of the shooting soon.
Happy afternoon! I'm going to bake cupcakes :)


-----------------------------------------------------------------------------------------------

Al fin! Tenía este bolso hecho de hacía tiempo, pero no sé por qué todavía no lo había puesto en la tienda.
Si os interesa alguno solo tenéis que visitar mi Etsy!
Ay! Ya casi tenemos el corto acabado, llevamos muchos días de trabajo, y ahora estamos súper contentos viendo los resultados! Quiero enseñaros fotos del rodaje pronto.
Feliz tarde! Me voy a hacer magdalenas :)





2 comentarios:

The Ponycats dijo...

Hola! Acabo de descubrir tu blog a través del de lazy explorers, tus ilustraciones son preciosas! Me da gusto leer otro blog en español/inglés! Muchos saludos
-Sandra Ponycat

Imaginary Confetti Club dijo...

You should sell handmade art on Etsy!