Memories

26.3.13

I've found this picture that made me smile. I'm the little blonde clown in the center and I'm with my cousins and my grandfather in the carnival. My cousin, the kid on the left, was really asleep!
I don't have memories of my grandpa, he passed away on this years, I only remember his white mustache. He was a shoemaker, and the other day my grandma told me that he made shoes for her exactly like she wanted. 

He encontrado esta foto que me ha hecho sonreír. Soy el pequeño payaso rubio del centro y estoy con mis primos y mi abuelo en el carnaval. Mi primo, el niño de la izquierda, estaba realmente dormido!
No tengo recuerdos de mi abuelo, falleció en esos años, solo me acuerdo de su bigote blanco. Él era zapatero, y mi abuela me dijo el otro día que él le hacía los zapatos exactamente como ella quería.



1 comentario:

Alexandra Cabrer dijo...

A veces es extraño lo que recordamos... Yo el otro día pensé que lo único que recuerdo de mi abuelo es que se sentaba siempre en la misma silla al lado de la ventana, y que jugaba a un juego. Creo que es mi primer recuerdo!
Por cierto, qué guay que le hiciera los zapatos perfectos a tu abuela :) yo debería aprender y así me los podría hacer para mí! Jajaja